10:00 hasta las 18:00
Temazcal

Temazcal

11000₡
La terapia de Temazcal es una forma de sanación antigua usada en diferentes culturas ancestrales desde Suramérica a Norteamérica, para su sanación física, mental, espiritual y emocional.
El baño a vapor en el Temazcal proporciona una depuración física a través de la eliminación de las toxinas mediante la dilatación de los poros de la piel y el sudor, pero el propósito principal es el de la oración.
El temazcal ayuda a la eliminación de ácido úrico, ácido láctico y en general equilibra el Ph ácido-alcalino de la sangre y contribuye a la eliminación de metales pesados que son absorbidos en las sociedades modernas; Zinc, Mercurio, Cobre, Plomo etc.
El temazcal estimula al sistema glandular, en particular a las glándulas pineal y pituitaria, conocidas como las glándulas maestras, ya que rigen la actividad glandular de todo el cuerpo; tiroides, adrenales, hormonales, sexuales etc. y "casualmente" para los orientales estas glándulas son el asiento del alma.

Alguno beneficios:
🧖🏻‍♀️ Esta actúa como mecanismo regulador de la temperatura interna del organismo.
🧖🏻‍♀️ Estimula la renovación de la piel, porque favorece la descamación de la capa superficial, activando al mismo tiempo la formación del manto ácido, tan importante en la protección de infecciones cutáneas.
🧖🏻‍♀️ Son empleados Mesoamérica en muchas comunidades rurales para tratar problemas como: gripas, bronquitis, asma, sinusitis, etc.
🧖🏻‍♀️ Los pulmones y los bronquios se expanden expulsando la toxinas acumuladas.
🧖🏻‍♀️ En el baño se produce un aumento de circulación sanguínea, llegando esta a los recónditos lugares del organismo.
🧖🏻‍♀️ Produce un efecto relajante y estimulante del organismo, por lo que ayuda a tratar problemas del estrés, insomnio, tensión nerviosa, etc. Además, actúa a nivel psicológico, permitiéndose sacar sus emociones y problemas personales.

🕉️ Reserva tu espacio al 60960543
🕉️ 9 de octubre.
🕉️ 10:00am.
🕉️ En Colandí.
🕉️ Trae tu yoga mat, botella de agua, alimentos para compartir en la mesa de la abundancia, flores, puedes traer tus cuarzos o elementos de poder para recargarlos en el altar (no es obligatorio)
🕉️ Aportación amorosa 11,000 colones
🕉️ Cupo limitado
🕉️ Reserva tu espacio al 60960543

En el temazcal conectamos con el vientre de nuestra madre, tanto biológica, como el vientre de la madre tierra y el vientre del espacio que nos contiene. Cantaremos, danzaremos, jugaremos, oraremos juntes para hacer de nuestra existencia un camino de amor. 


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android