12:00 hasta las 23:59
Wine Fest Vendimia

Wine Fest Vendimia

13000₡
Te invitamos al primer festival que celebra la recolección de las uvas, un momento especial y esencial en la producción del vino. Disfrutá de una experiencia sofisticada y festiva con una amplia selección de vinos, gastronomía para maridar y música en vivo.

¡Una homenaje que los amantes del vino no se pueden perder!

  • Celebración de la Vendimia: Participá en actividades tradicionales, demostraciones y charlas sobre el proceso de vinificación.
  • Amplia Selección de Vinos: Degustá una variedad de vinos, desde blancos frescos hasta tintos robustos, todos elaborados con uvas recién cosechadas.
  • Gastronomía para Maridar: Descubrí una selección especial de platillos para maridar con los diferentes vinos disponibles, desde tapas y fiambres hasta gastronomía gourmet.
  • Música en Vivo y Entretenimiento: Disfrutá de actuaciones musicales en vivo que van desde rock clásico hasta charanga, reggaetón hasta plancha, creando un ambiente festivo y animado para todos los visitantes.


  • Entrada General: $25

    🍷Incluye copa Wine Fest, acceso a la zona de vinos, a la carpa, conciertos, zonas gastronómicas, mesas picnic y zona exterior. 🍷

    *Experiencia NuNu: $400

    🍷 6 entradas al evento

    🍷 Sala lounge para 6 personas

    🍷 Copa para cada persona exclusiva del Wine Fest Vendimia

    🍷 Botella de vino

    🍷 Baños exclusivos

    ¡Te esperamos del 19 al y 21 de abril en Club Hípico La Caraña!

    Un evento de NuNu.

    Fuente: https://starticket.cr/e/3096/wine-fest-vendimia?ref=startickethome
    Download App iOS
    GAM Cultural App
    Download App Android