12:00 hasta las 21:00
BBQ Champions

BBQ Champions

3200₡
En esta edición del BBQ Champions traemos un festival gastronómico dedicado a celebrar la deliciosa comida a la parrilla, donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos ahumados, asados y a la parrilla preparados por algunos de los mejores chefs y parrilleros del país.

Cocina a la Parrilla de Clase Mundial: El festival presenta una impresionante selección de alimentos a la parrilla, incluyendo costillas, pollo, cerdo, cortes de carne premium, alitas, chorizos, pescado, hamburguesas y opciones vegetarianas, el BBQ Champions: Festival de Parrillas, promete satisfacer incluso los paladares más exigentes.

Música en vivo y entretenimiento: Pero este evento va más allá de la comida excepcional. Estamos hablando de desafíos emocionantes, como concursos para ver quién aguanta comer chorizo picante, los chile picantes más bravos de la región y la mayor cantidad alitas extra picantes. Además, la música será el alma del festival, con géneros que van desde el rock hasta la música latina, clásicos y sets de DJs que pondrán a todos a bailar.

Variedad de Bebidas: Para acompañar la comida, se ofrecen una amplia gama de bebidas, incluyendo cervezas, micheladas, cheladas, shots, vinos selectos, cocteles y refrescos para satisfacer todos los gustos y preferencias.

Inflables: El festival contará con inflables gigantes para niños y adultos, asegurando que todos puedan disfrutar de una jornada llena de risas y entretenimiento bajo el sol.

Acceso General (Incluye): $6
Acceso a los conciertos, carpa, zona gastronómica y mesas picnic

¡Prepárate para una experiencia culinaria como ninguna otra!

Llegá con el estómago vacío para poder llenarte de comida a la parrilla.

Nos vemos en el BBQ Champions.

Fuente: https://starticket.cr/e/2847/bbq-champions?ref=startickethome
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android