18:00 hasta las 21:00
Clases de Biodanza

Clases de Biodanza

Este año la propuesta se extiende a danzar dos veces al mes en la ciudad.

Será nuestro hogar el edificio histórico @laalhambracr

Los martes cada 15 días de 6 a 9pm.
Las fechas están en la imágen.
Facilita: Hannah Szmukler

Qué es Biodanza?
A través de danzas especificas, organizadas de un modo orgánico evocamos vivencias de transformación, exploración y sanación. La música, el grupo y la danza se complementan para abrir paso a la expresión genuina de nuestro ser, que muchas veces esta inhibido por experiencias traumaticas, o simplemente por la dinamica de esta sociedad que opaca nuestros potenciales.

Biodanza es la alquimia entre arte, ciencia y magia. Sus principales poderes son: la musica, la danza, el grupo, la caricia, la expansión de consciencia, el trance integrador y la metodología vivencial.

Aunque Biodanza no es una terapia, su enfoque resulta terapéutico en el sentido de habilitar y nutrir la conexión con la vida, la empatía, la alegría, la deshinibición, la espontaneidad, la creatividad, la expresión, el disfrute, la integración de la identidad con sensibilidad para, desde ahí, vincularnos en armonía con el ambiente, con lxs otrxs y con unx mismx.

La danza en Biodanza es entendida como movimiento pleno de sentido, por eso no se requiere ninguna habilidad ni conocimiento en danza. Todxs podemos danzar.

Para más información e inscripción podes escribirnos al +506 94117922.


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android