21:00
CIRCO COMISSURA __ @COISA 8.MAR.2014

CIRCO COMISSURA __ @COISA 8.MAR.2014

Teatro/Circo 
Duração_60min 
M16 
Entradas_3.5 euros 

El circo de la comisura es una trapecista sin bragas, un percusionista infiel (¿traición o derecho a la propia intimidad?), una mujer depilada ahogada en 20 litros de cera, un humano enriquecido (¿necesidad o insaciabilidad?)... 
Comissura, un circo cuya dramaturgia básica se presenta con la exposición de 7 números clown, habla de la presión de los otros hacia el propio cuerpo; de cómo no sabemos distinguir entre la necesidad y la insaciabilidad; del instinto asesino y el maternal (o de cómo el ansia consumista hace que devoremos a nuestros hijos); del impulso y la derrota provocada por nuestro propio impulso; de la belleza en el desamor (¡cuánta belleza en el desamor!); del pesimismo como acción para conmover al que mira; de los celos, de cómo confundimos traición con el derecho a la propia intimidad de los otros. 
Comissura nos conecta con la melancolía de reconocerse vivo, con la alegría y la extrañeza que supone la existencia, las contradicciones, la mezcla de sentimientos encontrados y sutiles. Las comisuras. 
“Los personajes que confiere Patrícia Pardo son bestias como la vida misma. Y divertidos. Y malhablados. Y punks, surrealistas, patéticos, sentimentales. Y más cosas. Hace de ellos plastilina. Metáfora.” 

Núria Cadenes, EL TEMPS 
Mejor actriz: Mención mejor espectáculo cómico, Festival Iberoamericano de Teatro Cumbre de las Américas 2012 www.patriciapardo.es
Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android