N/D
 Días abiertos sobre manejo holístico en la dehesa. Elvas (Portugal)

 Días abiertos sobre manejo holístico en la dehesa. Elvas (Portugal)

Técnicos del Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal (centro adscrito a CICYTEX) están organizando una jornada de campo en la finca Defesinhas, en el Alentejo portugués. El objetivo que persiguen es que profesionales vinculados a la dehesa y al montado puedan conocer la experiencia en manejo holístico de esta explotación.

En concreto, se trata de una finca con ganado vacuno en la que destacan la mejora de los pastizales y de la regeneración natural.
Con este encuentro finaliza un programa de tres "Días Abiertos", en los que se explica tanto de forma teórica como sobre el terreno qué es y qué supone la aplicación de esta técnica para la conservación de la dehesa.
El formulario para asistir a esta sesión está disponible en el siguiente enlace de descarga.
El Proyecto de Cooperación Transfronteriza para la Valorización Integral de la Dehesa y el Montado (PRODEHESA-MONTADO) está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España – Portugal (POCTEP) 2014-2020.


Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/618/dias-abiertos-sobre-manejo-holistico-en-la-dehesa-elvas-portugal
Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android