21:30 até às 15:00
Colby Nathan & Thérèse Tour

Colby Nathan & Thérèse Tour

December 28. Madrid. La Faena II
December 29. Zaragoza. La Lata de Bombillas
December 30. Benicarló. Plug In The Gear
January 2. Alicante. OCHO Y MEDIO
January 3. Valencia. Centro Excursionista
January 4. Barcelona. Ojalá Estë Mi Bici (local)-Concert Vermut

Colby Nathan (solo):
January 8. Lisboa. APO = Aposentadoria.
January 9. Porto. TBA
January 10. Braga. Cantigas Do Poço
January 11. Pontevedra. Liceo Mutante


COLBY NATHAN es natural del sur de Maine, en la costa noreste de Estados Unidos. Durante más de una década, Colby ha sido miembro activo de la comunidad artística de Nueva Inglaterra, colaborando y apoyando la escena musical desde su pequeño sello independiente, Laughable Recordings. Es, además, parte-mitad del extraño y comatoso duo-pop Dimples, cara visible de la banda de freakpunk (NewEngland) Patriots, guitarrista y cantante de la banda de country psicodélico Clay Camero & the County Line Bandits, y colaborador habitual de muchos otros proyectos y músicos, como Big Blood, Tom Kovacevic, Ralph White, Video Nasties, y Greg Jamie (de O’Death y Blood Warrior), entre otros. 
	Ha girado y tocado muchísimo con todos ellos (y con toda la variada vestimenta que eso conlleva), y también en solitario, acompañado de su maravillosa perrina Tina. Es en este formato solo (lamentablemente sin mascota) con el que nos visita ahora en su esperada gira peninsular. 

“Las actuaciones de Colby Nathan son como bolsas llenas de infinidad de posibilidades, con ruidosos loops que varían constantemente, canciones introvertidas, maletas de llenas de juguetes y cambios ocasionales de vestuario. Y él es un añadido necesario y bienvenido en un mundo que siempre necesita de más honestidad, un buen empujón o una buena dosis de excentricidad pura” SPACE Gallery. 

laughablerecordings.com
https://laughablerecordings.bandcamp.com/
https://laughablerecordings.bandcamp.com/album/whimpers
YouTube. laughablerecordiable
https://www.youtube.com/user/laughablerecordiable




THÉRÈSE es el alter ego musical de la artista alicantina Nerea Lecue, quien, antes de volcarse en este su proyecto en solitario, militó en una de las más míticas bandas del medio levante español: Método Milton.
        Tras disolverse el grupo, y  por motivos que trascienden el alineamiento cósmico, es allá por 2005 que Nerea acabó viviendo en Estados Unidos, bajo el mismo techo que la banda originaria de Boston Cerberus Shoal, cuyo apoyo e influencia le llevó no sólo a cambiar su manera de entender y hacer música, si no, ante todo, a cambiar su manera de entender y vivir el conjunto del proceso creativo.
Así, tras volver a España,  y ya enfundada en Thérèse (nombre que toma del cuadro homónimo de Balthus de 1938),   da sus primeros conciertos  y publica ‘Nadadores’, EP de 2008, e ‘Impermeable’, su primer álbum en 2011, ambos con el sello estadounidense Dont trust the ruin. 
Cada vez más consciente de la necesidad de desvincularse de toda atadura conceptual, en 2019, ocho años después y asentada definitivamente en Madrid, la alicantina ha regresado con un segundo y fascinante largo, titulado ‘Un paseo por el campo’, y publicado por el sello Repetidor. Una obra extraña e intimista que la sitúa como una de las artistas más interesantes del underground nacional. 
“Un disco que propone una nueva definición de belleza y del amor, saltando entre la delicadeza y el ruido, escarbando en los rincones más confusos de los sentimientos”. Muzikalia.
“un viaje a veces íntimo y tierno y en otras ocasiones profundamente experimental y extremo. Canciones a flor de piel que serpentean con vida propia y vomitan miedos pulsiones y anhelos”. Rockdelux.
“Un disco complejo que, sin embargo, ha sabido dirigir con enorme acierto artístico y que, perfectamente, podría musicar El Ser y la Nada de Sartre”. Üalà.

https://therese.bandcamp.com/
www.facebook.com/nontherese
YouTube. NereaTherese
https://www.youtube.com/user/NereaTherese

www.repetidordisc.com
Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android