N/D
Workshop: Agricultura digital. Elvas (Portugal). 15 de junio de 2022

Workshop: Agricultura digital. Elvas (Portugal). 15 de junio de 2022

Jornada organizada en el marco del proyecto transfronterizo Red Agroalimentaria Inteligente. Los avances tecnológicos en áreas como las TIC, el uso de sensores y la inteligencia artificial, están jugando un papel muy importante en todos los sectores productivos.

Sin embargo, su introducción en la agricultura es lenta y no siempre exitosa. Aunque existe una gran variedad de tecnologías disponibles que se están aplicando en los diferentes sectores agrícolas, para el seguimiento de diferentes parámetros como el estado hídrico y nutricional de los cultivos, la presencia de plagas y enfermedades, el control de las malas hierbas, entre otros, no están siendo ampliamente utilizadas por los agricultores para la gestión de sus cultivos.
PROGRAMA e INSCRIPCIÓN, EN ESTE ENLACE

Red Agroalimentaria Inteligente en el espacio Alentejo-Extremadura
El proyecto Red Agroalimentaria Inteligente, liderado por entidades del Alentejo portugués y de Extremadura, forma parte del programa Joint Research Centre de la Comisión Europea. Son socios del proyecto la Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad de la Junta de Extremadura, el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), la Universidad de Extremadura, la Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional del Alentejo (CCDRAL), el Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias y Veterinarias I.P. (INIAV) y la Universidad de Évora.

Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/765/workshop-agricultura-digital-elvas-portugal-15-de-junio-de-2022
Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android