21:00
Manuel Angel Redondo en Madeira

Manuel Angel Redondo en Madeira

El comediante, comunicador y borracho de Internet, Manuel Ángel Redondo, sigue girando   por el mundo haciendo stand up.

Tras presentar su primer unipersonal “Empezando de Cero” por las principales tarimas -y muy piedreros cuchitriles- de Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, España y Estados Unidos; ahora vuelve al ruedo con un show  mucho más crudo, directo y “en vivo”.Entre interacciones con el público y dinámicas de improvisación, Manuel Ángel aprovecha  para narrar sus anécdotas como venezolano sin casa viajando por el mundo en medio de la pandemia mientras filosofa sobre las relaciones a distancia, extrañar a la familia o la expectativa de ser un borracho, mientras contradictoriamente se bebe algunos shots con la audiencia.

Manuel Ángel Redondo es un comediante y comunicador venezolano principalmente conocido por sus proyectos online como el webshow de sátira política Pero Tenemos Patria, el documental Viviendo al Mínimo o el muy exitoso programa de entrevistas alcoholizadas Entregrados. Hizo radio exitosamente en su país durante 10 años, hasta que fue forzado a salir del aire por los organismos de censura del gobierno venezolano. Desde ese entonces, hace comedia en Internet y por el mundo.
Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android