N/D
 XVI Congreso Nacional de Ciencias Hortícolas. 17 al 22 de octubre. Córdoba

 XVI Congreso Nacional de Ciencias Hortícolas. 17 al 22 de octubre. Córdoba

El Congreso está promovido por la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH). Se  desarrollará mediante sesiones temáticas, visitas técnicas y una jornada abierta de divulgación. Un foro de participación donde investigadores, técnicos, empresas y productores debatirán los avances y nuevas tendencias en el sector de la Horticultura.

La temática del congreso abarca los siguientes contenidos: recursos genéticos, mejora y biotecnología; cambio climático y estreses ambientales; gestión del agua y nutrición; postcosecha; agricultura de precisión, teledetección y robótica; protección de cultivos; bioeconomía y economía circular.
En este encuentro presencial intervendrán investigadores e investigadoras de CICYTEX, especialistas en diferentes áreas de trabajo: Agronomía de Cultivos Leñosos y Hortícolas, Fruticultura, Vegetales, Postcosecha, Cultivos Extensivos y Protección Vegetal.
En total se presentarán 22 comunicaciones, orales y en formato poster, en las que se darán a conocer trabajos sobre cultivos de interés para la región, como cerezo, castaño, higuera, vid, girasol y estevia, y que tratan diferentes aspectos: gestión sostenible, uso y eficiencia del riego y nutrición, aplicación de técnicas de agricultura de precisión; detección y control de enfermedades; adaptación de nuevas variedades a las condiciones de Extremadura.
MÁS INFORMACIÓN Y RELACIÓN DE COMUNICACIONES DE CICYTEX PRESENTADAS AL CONGRESO

Fuente: http://cicytex.juntaex.es/es/eventos/712/xvi-congreso-nacional-de-ciencias-horticolas-17-al-22-de-octubre-cordoba
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android