19:30
KARIM. TODO VA A SALIR BIEN... O NO

KARIM. TODO VA A SALIR BIEN... O NO

KARIM. TODO VA A SALIR BIEN... O NO

“Todo va a ir bien…o no” es algo más que un show de humor, es un
alegato optimista a la necesidad que tenemos todos de creer que un
mundo mejor nos espera.
En estos tiempos de incertidumbre donde nadie sabe nada del futuro y
nuestra única certeza es que todos vamos a morir, lo único que tenemos
claro es que hay que disfrutar cada momento, y éste es el mejor show
para hacerlo.
“Todo va a ir bien ..o no” es un espectáculo atrevido, optimista y
emotivo
en el que todo puede pasar. La simbiosis que se genera entre Karim y el
público hace que, pese a sus escasas dotes como adivino, no pares de
reírte durante los 70 minutos que dura la función.
Si vienes a ver el show te garantizamos 6 meses de mucha abundancia y
sexo desenfrenado. Después de esos 6 meses tendrás que volver a ver
el show y renovar tu suerte pero tranquilo, puedes venir las veces que
quieras porque cada show es único y diferente al anterior, ya que las
cartas y los astros son así de caprichosos.

Fuente: https://www.palcongrex.es/merida/agenda/karim-todo-va-salir-bien-o-no
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android