20:00
Exaltación de la Saeta
-
Evento destacado
- Evento terminado
- Guardar evento Evento guardado
El Palacio de la Isla acoge una nueva edición de la Exaltación de la Saeta, un acto que pone en valor una de las expresiones más profundas y emotivas del flamenco vinculadas a la tradición de la Semana Santa.
Bajo el lema “La plegaria del flamenco”, esta cita propone un recorrido por la saeta como forma de oración cantada, cargada de sentimiento, devoción y tradición. El público podrá disfrutar de las interpretaciones de Pedro Peralta y Esther Merino, dos destacadas voces del flamenco que acercarán este cante tan especial al corazón de la ciudad.
Una velada cultural que une música, tradición y espiritualidad, y que invita a vivir la intensidad del flamenco en un entorno único.
📅 12 de marzo
🕗 20:00 h
📍 Palacio de la Isla, Cáceres



