19:30
"La Noche de 12 Años" | Ciclo de Cine Argentino y Uruguayo
-
Evento destacado
- Evento terminado
- Guardar evento Evento guardado
Ciclo de Cine Argentino y Uruguayo en el Centro Cultural O Vello Cárcere El lunes 15 se proyectará "Un Oso Rojo" de Argentina, con la apertura a cargo de la Consulesa General de la República Argentina en Vigo, Silvina Montenegro. El martes 16 se presentará "La Noche de 12 Años" de Uruguay. El miércoles 17 será el turno de "Lluvia" de Argentina. El jueves 18 se proyectará "Martín (Hache)" de Argentina. Finalmente, el viernes 19 se cerrará con "Migas de Pan" de Uruguay, con el cierre a cargo del Cónsul General de la República Oriental del Uruguay en Santiago de Compostela, Ramiro Rodríguez Bausero. La actividad es organizada por la Asociación Rioplatenses de Lugo, con la colaboración del Consulado General de la República Argentina en Vigo y del Consulado General de la República Oriental del Uruguay en Santiago de Compostela. La entrada es libre y abierta al público



