21:30
Paco Montalvo, con ¡Volvemos cantando!, en Córdoba

Paco Montalvo, con ¡Volvemos cantando!, en Córdoba

El violín de Paco Montalvo canta como nunca en este nuevo espectáculo lleno de sorpresas y buena música que el artista ha querido llevar a Córdoba, será el próximo 23 de mayo en el teatro de la Axerquía.

Fuente: https://www.juntadeandalucia.es/cultura/agendaculturaldeandalucia/evento/paco-montalvo-con-volvemos-cantando-en-cordoba
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android