19:30 hasta las 20:00
Exposiciones "Sinergia: Arte Iberoamericano Contemporáneo" y "Serendipia Morac"
-
Evento destacado
- Evento terminado
- Guardar evento Evento guardado
Gratis
El viernes 12 de noviembre, a las 19:30 h, en el Palacio de los Barrantes-Cervantes de #Trujillo en #Extremadura, se inauguran las exposiciones de “SINERGIA: Arte Iberoamericano Contemporáneo” y “SERENDIPIA MORAC: Treinta años en el Arte”. Las muestras se encuentran dentro del marco de cooperación, promoción y difusión cultural, programadas por el Palacio Barrantes-Cervantes y Arte Trujillo [Perú] Contemporáneo ARTPEC. La Fundación Obra Pía de los Pizarro patrocina ambas exposiciones, donde encontraremos #pluriculturalidad y compromiso por parte de unos #artistas que nos recuerdan la tradición cultural que hay implícita en cada una de sus obras. Las exposiciones serán gratuitas y estarán abiertas del 12 de noviembre al 19 de diciembre de 2021, podrán visitarse de jueves a domingo de 12:00h a 14:00h y de16:00h a 20:00h, los domingos sólo por la mañana.



