19:00
Dia Internacional de la Danza

Dia Internacional de la Danza

8000₡
DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA 2021

Queremos celebrar el Día Internacional de la Danza con otros artistas costarricenses,  y compartir conocimientos y experiencias. Un formato bajo la Dirección General del señor Hans Leitón Gutierrez miembro del Consejo Internacional de la Danza de la UNESCO. El evento cuenta con todos los protocolos  emitidos por el Ministerio de Salud

El 29 de abril, como cada año desde 1982, millones de bailarines celebrarán el Día de la Danza oficial en todo el mundo. Es una iniciativa del Consejo Internacional de Danza CID, UNESCO.

El objetivo del Día Internacional de la Danza es reunir a todos los que han elegido esta forma de expresión para superar todo tipo de barreras culturales, políticas y éticas y celebrar la danza y su diversidad.

Con dicha celebración se busca fomentar la participación y la atención del público sobre la importancia del arte y la cultura de la danza.

Contaremos con diferentes disciplinas artísticas: folklore, contemporáneo, belly dance, latino, urbano, ballet, flamenco, tango entre otros.

TEATRO EUGENE O´NEILL
Jueves 29 de abril del 2021 / 7:00pm

Entradas a la Venta:
Entrada General ₵8.000

Un formato de Folk International Group - CID UNESCO (Consejo Internacional de la Danza). 
www.folkinternationalgroup.com


Este espacio confirma que cumple con los protocolos sanitarios ante COVID-19 para la ejecución de este evento.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android