19:00 hasta las 17:00
In search of this lost time, de David Korish a partir de Marcel Proust

In search of this lost time, de David Korish a partir de Marcel Proust

  • Evento destacado
  • Calendario
5000₡ - 12500₡
En busca de este tiempo perdido es una reflexión teatral personal a partir de la obra maestra de Marcel Proust, En busca del tiempo perdido; toma los siete volúmenes de la novela de Proust y teje eventos y personajes con la vida del autor, David Korish, creando una especie de “casa de espejos” que logra extraer lo esencial de la vida: la amistad, el amor, los celos, la obsesión, la traición, el envejecimiento y la muerte.

La pieza es contada por un narrador como una pieza-memoria, con los personajes principales fluyendo a través de los recuerdos, actuados por la directora y actriz, Roxana Avila; así como utilizando la frescura de títeres de mano, todo escenificado frente a imágenes de un gigantesco libro de “pop-up”, como si los recuerdos y memorias de nuestras vidas fueran libros que abrimos y saboreamos.

En busca de este tiempo perdido dramatiza el viaje de la vida misma, de la niñez a la adultez, en gozo y dolor, y confronta la gloriosa lucha de lo que significa estar vivo.
*Apto para mayores de 15 años*

Funciones: 
Viernes 03 y Sábado 04 de mayo, 07:00pm 
Domingo 05 de mayo, 05:00pm

Entrada general: 12.500 colones (Impuestos incluidos, más cargo por servicio)
Estudiante y adulto mayor: 5.000 colones (Impuestos incluidos, más cargo por servicio) | *Se solicitará cédula y carné estudiantil al ingresar al Teatro*

Más información al WhatsApp +506 8455 6666 | Correo: teatro@centrocultural.cr
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android