21:00 hasta las 03:30
Fiesta Unicornio: Abracadabra Cabaret

Fiesta Unicornio: Abracadabra Cabaret

3000₡ - 4000₡
FIESTA UNICORNIO!!
 ABRACADABRA CABARET 

~HALLOWEEN ~ SAMHAIN ~ NOCHE DE BRUJAS ~ VISPERA DE TODOS LOS SANTOS ~

Hace más de mil años atrás, se practican rituales y ceremonias para honrar la magia que se presenta durante esta fecha. Se dice que es la noche en la que los velos entre los mundos se disuelven y el tránsito de almas sin cuerpo es más accesible en la tierra. Esta Noche Ancestral revuelve el caldero de memorias que llevamos dentro, esa parte de nosotros que recuerda cuando esta fecha unía a personas para honrar los ciclos de la vida.

Abracadabra Cabaret es la magia de lo sensual y performativo de este viaje entre mundos. Este aquelarre de la Víspera de los Santos es una reunión, honra y festival de los secretos que se transmiten de generación y generación para mantener viva la esencia mística que tenemos como seres humanos en este viaje terrenal. Vengan disfrazadxs y listxs para transcender e impresionar a sus antepasados.


CONCURSO DE DISFRACES

~Los concursantes serán calíficados por su actitud, autenticidad y astucia para encarnar un personaje icónico, original y/o vanguardista.
~El concurso se divide en 3 categorias, donde cuentan con un máximo de 5 participantes por cada categoría.
~A los participantes de cada categoría se les espera que cuenten con “trucos bajo sus mangas”, es decir no sólo verse máximas, sino contar una historia (10 a 25 segundos aprox.) ya sea con props/accesorios para no aburrir al público.
~De esos 5 participantes se escoge a un ganador y luego los 3 finalistas de cada categoría deben competir entre sí por medio de un vogue-off en la segunda ronda. Es decir, tienen que superarse entre ellos simultáneamente por medio de baile, talento, poses, para ser el siguiente “DuqueDuquesa del Reinado Legendario de los Unicornios”.
~Jueces elegidos junto con el público se decide basado en la bulla quién es el/la ganador(a) de cada categoría. Se hace un “vogue-off” en caso de empate.
~Si son bastante profesionales consideren tener más de dos trucos! Por si pasan a la ronda finalista. 

CATEGORIAS

DROP DEAD, GORGEOUS: stun, business, to pretty to look at, enchanting, living the best life, unapologetic #imjustbeingme

NENA ZOMBIE: She puts the whore in horrifying, Hocus Pocus, Hechicera, Bruja, #sexywitch

PARTY MONSTER: glamour, exceso, fama, CONCEPTO, shock value, honra estrafalaria, #clubkid

PREMIOS

-Ser Iniciada/o como el/la DuqueDuquesa del Reinado Legendario de los Unicornios
-una corona
-₡50,000
-botella de guaro

MUSICA

Baby01L
Sosu 

️PERFORMANCES️

Alexa Kills
Nina Aryk

COVER

₡3000 con disfraz
₡4000 sin disfraz

VESTIMENTA SUGERIDA

venir en personaje, sensual, show girl, cabaret, burlesque, expresarse por medio de la ropa, dark, taboo, pelucas, escarcha, maquillaje, sexxy, icónico, zombie realness, drag, gore, tacones, creación y mezcla propia, libertad de expresión, desbordarse!!!!!!!!!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android