10:00 hasta las 14:00
Taller de Ginecología Autogestiva - Módulo 2 - Escazú

Taller de Ginecología Autogestiva - Módulo 2 - Escazú

7000₡ - 12000₡
Hola! te cuento de que se trata el taller:
La propuesta de la Ginecología Autogestiva es tomar nuestra salud en nuestras manos. Bucear en nuestro cuerpo, aprender, reconocer, reflexionar y construir un modo de vincularnos y de gestionar nuestra salud de forma respetuosa, consciente y sustentable.
Conocer medicinas alternativas, saber que nuestro cuerpo es fuente infinita de placer aprendiendo a investigar la salud desde la experiencia vivida. Y siempre en manada, así la sabiduría se multiplica y se constata.
Esta acción fortalece nuestra identidad abriendo camino a aceptarnos y amarnos, tal como somos. Una práctica que nos invita a expandir nuestra identidad en todas sus líneas, sobre todo en nuestra sexualidad y afectividad.
Conocer nuestros ciclos, tan cambiantes pero tan propios y diferentes a los de la otra. Entendiendo nuestras fortalezas y momentos óptimos para desenvolvernos en el cotidiano fieles a nosotrxs mismxs, a nuestras energías disponibles.

La propuesta es co-crear cada vez el taller, cada grupo es diferente y se mueven aprendizajes, reflexiones y vivencias únicas.

Quedan 2 encuentros cada uno con objetivos y tematicas diferentes y complementarias, se pueden tomar uno, dos o los tres módulos (pronto iniciaremos el ciclo nuevamente para que si quieres puedas tomar el primer módulo).

Las fechas planeadas y las tematicas son las siguientes:

Módulo 2
∞ 05 de octubre:
-El legado de nuestras mujeres, 
revisando mi historia.
-Afecciones comunes 
y tratamientos integrales.
-Revalorización de la 
medicina ancestral y creación 
de conocimiento en manada.
 
Módulo3
∞ 26 de octubre:
-Gestión de la fertilidad.
-Observación, registro 
y métodos.
-Elección anticonceptiva.
-Sexualidad, erotismo y amor.

- Entre talleres hay tareas para hacer en casa.
- Estoy disponible para acompañar el proceso de cada una.
- Habrá momentos de reflexión, acción y viviencias danzadas de Biodanza.
- El taller está dirigido a todxs lxs esten mestruando o ya no por diversas razones, y tengan o hayan tenido útero (mujeres en general, y cuerpxs disidentes) desde los 16 años en adelante.
                                     ~~~~~~~~~~~~~~~~
Facilitadora: Hannah Szmukler
Nací en Brasil y crecí en Argentina, actualmente estoy viviendo en Costa Rica. 
Inicié diferentes estudios: artes visuales, Expresión corporal, Alquimia Vegetal, Astrología... Soy Facilitadora y Didacta de Biodanza, desde 2011 facilitando porcesos de integración humana de forma semanal y en talleres de profundizacion para niñxs y adultxs. También me forme como Técnica en Producción Vegetal Orgánica en la UBA, con especial interes en plantas medicinales.

Cree Magnolia Ginecología Autogestiva en 2016, un proyecto de autogestión de la salud femenina. Facilito talleres y llevo una tienda de productos para la gestión del sangrado menstrual ecológicos y libros sobre ginecología natural y consciencia ecológica. 
Mi propia experiencia con mi cuerpo me ha llevado a profundizar en esta investigación, de forma autodidacta y tomando cursos con dos agrupaciones preciosas: Vulvasapiens de Mexico y Mujer Pulpo de Argentina.
Fueron mi salud, mi menstruación, mi historia sexual y vincular y la observación y acompañamiento de muchísimxs mujeres y hombres a lo largo de mi carrera como facilitadora de Biodanza y de talleres sobre salud que me ha mostrado que todxs tenemos muchos miedos e ignorancia sobre nuestros cuerpos. Este desconocimiento es el arma más grande del capitalismo para dominar nuestras vidas (medicinas, farmacéutica, industria alimenticia, industria cosmética, etc).
Recuperar nuestros cuerpos es recuperar nuestras vidas y el saber es libertad.

Sueño con llevar Biodanza y el proyecto de Ginecología Autogestiva, para expandir el cuidado, la salud, la ternura y la apertura entre las personas, hacer crecer la consciencia sobre el cuidado de la vida, el apoyo y nutrición que podemos darnos entre todxs para ser y compartir lo que traemos, nuestros mensajes personales hacia este gran colectivo llamado tierra, universo, vida.
______________________________
VALOR DEL TALLER: 

Abonando los 2 módulos juntos: ¢12000
O cada uno: ¢7000

Se puede abonar el mismo dia del taller o antes por depósito bancario.

LUGAR: 
La suculenta, Escazú centro, San Jose.
______________________________

INSCRIPCION:
1º comunicate con migo:
      *Hannah - tel: 8411 7922

2º Completa el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMoDGfWO2imiYzSXNeZMyJANnQ4TT529KGm9m3i_HoOUI4iA/viewform

3º Cuentame cómo haras el pago? si necesitas te puedo facilitar la cuenta bancaria.

4º Preparate para un viaje por vos misma y en manada!
_______________________________
Incluye materiales y frutas.
________________________________

Muy feliz de encontrarnos, conocernos y acopañarnos para evolucionar desde el placer en la labor de sanar y crecer!
Abrazos cálidos.
Hannah 

(No duden en escribirme o llamarme ante cualquier pregunta o compartir).
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android