10:00 hasta las 17:00
LevantArte para ONGs en Costa Rica. Concurso

LevantArte para ONGs en Costa Rica. Concurso

Para Artú Suré Ltda como empresa comprometida con incentivar la generación de capital cultural, fomentar las humanidades y la creación consiente de conocimiento es  un honor invitarle a participar de la primera edición del concurso Levantarte, auspiciado por el Departamento de Acción y promoción  social de la Empresa Artu Sure Ltda con el fin de fortalecer la mística de las ONGs que trabajan con pasión y esmero altruista en pro de las poblaciones en riesgo social.

El concurso aspira a cubrir una necesidad que además de ser ampliamente justificada,  cumpla con las características básicas de ser: especifica, medible, alcanzable, realista y temporal y económicamente manejable.
De las características anteriores, es importante anotar que el concurso no dispone de fondos monetarios que puedan ser administrados por los ganadores del concurso, sino que se presenta como una opción para aquellas organizaciones que requieran apoyo técnico para el alcance de objetivos. En términos claros, se ofrecerá contribución  en especie, por ejemplo: Asesoría técnica en distintos ámbitos en categoría de profesionales pro-bono.
Si su organización se encuentra interesada en participar le invitamos a visitar el siguiente link y descargar las bases del concurso, así como la ficha de inscripción y el formulario de presentación de propuesta. 
https://artusureltda.wordpress.com/concurso-levantarte/
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android