16:00 hasta las 21:00
Concierto. Fiorella16, Extremos Sonoros y otros. Experimental

Concierto. Fiorella16, Extremos Sonoros y otros. Experimental

Gratis
Para este domingo 16 diciembre Extremos Sonoros celebra la visita a Costa Rica del reconocido artista peruano José María Málaga, creador del proyecto Fiorella16, pionero del noise de Arequipa. Contaremos con la participación de varios artistas sonoros nacionales.

Fiorella16 es un proyecto unipersonal de José María Málaga (Arequipa, Perú), que comienza en octubre del 2003 haciendo grabaciones caseras en cintas, utilizando guitarras, radios, casiotones y voces, las que fueron posteriormente editadas por primera vez en su EP debut “Entra., entras” (2006), desde entonces ha continuado desenvolviéndose entre el ruido, el lo-fi, el harsh, el dream noise, la psicodelia y el shoegaze. Actualmente presenta en vivo piezas hechas en base a ecos, distorsiones y feedback que realiza mediante el uso de su voz, instrumentos analógicos y/o software. 
El proyecto ha participado de diversos festivales y conciertos en Perú, Bolivia, México, Argentina, Uruguay, Chile y Guatemala.

Web:
www.soundcloud.com/fiorella16 
www.fiorella16.bandcamp.com 
www.facebook.com/nomundofiorella16 
https://www.discogs.com/es/artist/988190-Fiorella-16 

Invitados:
Rompiste Mis Flores
Antisentido
Smosgasboard
Killer Robot
Rosa-Gestalt
Fiorella16
Jam Extremos
Y otros por confirmar.

Organiza: Extremos Sonoros
Producción de conciertos y material artístico en el ámbito de los nuevos sonidos experimentales del ruidismo generados a través de la interpretación en vivo. Creamos sonido y música en improvisación libre. Utilizamos creativamente los medios tecnológicos visuales, sonoros e interactivos
País y ciudad de origen: San José, Costa Rica
Actividades que desarrollamos:
Producción de conciertos 
Programa de radio on-line 
Taller-Laboratorio de música electro-instrumental
Blog
Facebook
Influenciados por la escena alternativa ruidista de Latinoamérica nace Extremos Sonoros en el 2010. En donde artistas comparten sus trabajos en el campo de ruido, la experimentación sonora y la improvisación libre. En nuestros conciertos se han incorporado presentaciones con danza, teatro, artes visuales, juegos de video e inclusive instalaciones interactivas.
Contacto:
Jose Duarte -
proyectosonorum@gmail.com
Teléfono: 8998-6557
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android