Loader
Todas juntas, todas libres. Música, arte, gastronomía y más

Todas juntas, todas libres. Música, arte, gastronomía y más

  • Evento destacado
  • Voy
Gratis
Gracias al apoyo del Fondo Centroamericano de Mujeres (FCAM), hemos venido trabajando durante todo el 2018 en la elaboración de un proyecto que nombramos Red Económica Feminista. Este consiste en una plataforma digital que le brindará un espacio a diversas iniciativas creadas y lideradas por mujeres. Esto con el fin de ejercer sororidad entre nosotras, poder asegurar que los productos o servicios que adquirimos vengan de entidades que tomen en cuenta los valores de la igualdad, tolerancia y respeto y claro, impulsar la economía entre mujeres emprendedoras y profesionales.

El sábado 8 de diciembre celebraremos el lanzamiento de nuestra nueva página web y con ella la plataforma REF. Vamos a explicar como funcionará y comentaremos con detalle como formar parte de esta. 

Además tendremos un conjunto de actividades para conocernos y disfrutar de una deliciosa tarde de diciembre entre amigas. Nuestras hermanas de Hijas de la Ruda. nos acompañarán con una versión de su chivísima mercadito feminista, para que comprés regalitos de navidad, apoyando a chicas artesanas y al diseño nacional. Contaremos también con la exposición de ilustración "No estamos todas", organizada por el colectivo Ni Una Menos Costa Rica, conmemorando a las chicas que hemos perdido durante este año a causa de femicidios.

Cronograma

10am-6pm Mercadito Feminista
10am-8pm Exposición de ilustración, No estamos todas
4-6pm Presentaciones de música en vivo
6pm Lanzamiento página web Chicas al Frente
7pm Presentación La Voz Nativa
7:30pm Actividades para conocernos
8:00pm After party en Amón Solar Fiesta feminista de fin de año: ¡De noche se baila!

¡Nos vemos!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android