10:00 hasta las 18:00
Concurso de portales, rescatemos nuestras tradiciones

Concurso de portales, rescatemos nuestras tradiciones

Centro Cultural e Histórico José Figueres abrió período de inscripción para el “Concurso de portales: Rescatemos nuestras tradiciones”

En su vigésima edición, la convocatoria 2018 incluyó además una categoría en la que pueden participar empresas, organizaciones e instituciones. Por lo cual, además de la nueva categoría, el concurso mantiene las categorías de portal artístico, tradicional y bíblico.

Según informó la institución, “se evaluará creatividad, composición de los elementos, uso del espacio, presencia de elementos tradicionales, originalidad, uso del color y el grado de dificultad en la confección del portal”.

Inscripciones:
Martes a sábado, de 10 a.m. a 6 p.m., en instalaciones del CCHJFF, ubicado costado norte del Templo Parroquial de San Ramón o al correo gestioncultural-cchjff@mcj.go.cr 

Tel.: 2447-2178. La fecha límite para inscribirse es el 8 de diciembre.

La premiación se realizará el sábado 22 de diciembre, a las 2:30 p.m., en instalaciones del Centro Cultural. Se otorgará un premio de ¢100.000 colones para cada una de las categorías.

Los interesados en participar podrán encontrar las bases del concurso en la página web del Centro www.centrojosefigueres.org

 

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android