20:00 hasta las 22:00
Nace la esperanza. MasterKey. Grupo vocal, gospel, jazz y otros

Nace la esperanza. MasterKey. Grupo vocal, gospel, jazz y otros

12000₡ - 17000₡
Grandes voces nacionales
Como es costumbre en las producciones de Teatro Espressivo, la calidad de los artistas que se presentan en nuestro escenario es un compromiso con el público.
El recorrido de MasterKey, iniciado en 1997, ha sido aclamado por sus elaborados arreglos vocales, su exquisita armonía brinda una experiencia sonora particular. Además de crear una experiencia musical única, MasterKey está comprometido a llevar música de inspiración con mensajes positivos de amor y solidaridad. Dicha combinación los coloca en una propuesta artística única en Costa Rica.  

Las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran disponibles y tienen un valor de ¢17.000 VIP (incluye una bebida, ingreso preferencial a la sala y asientos en las primeras filas del teatro), ¢12.000 general. Pueden adquirirse todos los días a partir de 9 a.m. en la boletería del Teatro Espressivo, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares, llamando al teléfono 2267-1818 e ingresando a la dirección web https://boleteria.espressivo.cr/ . Estudiantes y ciudadanos de oro tienen un 20% de descuento. 

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android