20:00 hasta las 19:00
Así de simple. Comedia romántica

Así de simple. Comedia romántica

10000₡
¿Cómo hacemos para lidiar con las voces y enredos mentales cuando estamos en pareja? Te invitamos a descubrilo en esta reflexiva comedia romántica producida por Teatro Espressivo, dirigida por Melvin Jiménez y escrita por Sofía González Gil e Ignacio Bresso.

Sofía Chaverri, Silvia Baltodano, Karla Barquero, Manuel Martín, Bruno Camacho y Javier Montenegro conforman el elenco de lujo de esta refrescante obra, que expone los clásicos conflictos de las parejas a la hora de llevar una relación adelante y nos invita a pensar -con humor y dolor- qué sucede cuando el amor no alcanza.
 
La aplaudida puesta en escena, llevada a las tablas con gran éxito en varios países de Latinoamérica, cuenta la historia de Clara y Joaquín, quienes se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir. Ellos son dos, pero son muchos a la vez: son todas las voces que los habitan. Son dos personajes en seis intérpretes. Son los protagonistas de este divertido espectáculo que dispara la pregunta: ¿qué pasaría si todas nuestras voces hablaran igual de fuerte?
 
Funciones: 
Del 23 de febrero al 24 de marzo. 
Viernes y sábado, 8 p.m. / Domingo, 6 p.m.

Precio general de la entrada: ¢10.000 (más IVA y cargos por servicio).
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android