20:00 hasta las 20:00
La isla de los hombres solos. Caridad Svich & José Zayas. Drama

La isla de los hombres solos. Caridad Svich & José Zayas. Drama

10000₡ - 13000₡
Isla de los Hombres Solos
Del 19 de octubre al 4 de noviembre. 
Viernes y sábados 8:00 p.m. Domingos 6:30 p.m.

Novela original de José León Sanchez
Adaptacion de Caridad Svich

-Sobre la obra:
“La isla de los hombres solos” es el mayor best seller literario costarricense, una novela escrita por José León Sánchez en 1968. Narra los terribles acontecimientos ocurridos en la cárcel de San Lucas, una isla de solo 500 hectáreas (cinco kilómetros cuadrados) ubicada en el Pacífico costarricense.

En el 2016, Teatro Espressivo decidió llevar a las tablas esta relevante novela, la más traducida de cuantas se han escrito en nuestro país. Para ello, realizó una adaptación al teatro, que estuvo a cargo de la dramaturga norteamericana Caridad Svich, quien tiene una notable trayectoria.

Además, el proyecto cuenta con un director extranjero, José Zayas, quien junto a Svich estuvo a cargo de uno de los mayores éxitos teatrales de la última década en el país, “La Casa de los Espíritus”, presentada en el 2013 y 2014 en nuestro teatro.

Un elenco de experimentados actores dan vida a esta obra, que constituye una intensa reflexión sobre el valor de la libertad y el proyecto más ambicioso de cuantos Espressivo ha emprendido.

Ahora, la Asociación Cultural Teatro Espressivo (ACTE) quiere celebrar la distinción otorgada a José León Sánchez como Premio Magón 2017 con varias funciones en Teatro Espressivo.

Valor de las entradas: ¢13.000 VIP (incluye una bebida, ingreso preferencial a la sala y asientos en las primeras filas del teatro), ¢10.000 general. 
*Fila J (visibilidad limitada). Disponible solamente en boletería física con 50% descuento. Aplican restricciones.

Boletos disponibles en: https://boleteria.espressivo.cr
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android