19:30 hasta las 20:00
La poesía del crimen

La poesía del crimen

10000₡
La poesía del crimen: una comedia de suspenso, en la que un escritor famoso por sus libros de crímenes, recibe la visita inesperada de un particular joven.

Él lo ha investigado por varios años y ha descubierto que sus “Best Sellers” esconden una sombría verdad que desencadenará un final inesperado.

¡Desde México!
Un elenco de lujo trae la comedia de suspenso del momento
La Poesía del Crimen

Un escritor famoso por sus libros de crímenes, recibe la visita inesperada de un particular joven. Él lo ha investigado por varios años y ha descubierto que sus “Best Sellers” esconden una sombría verdad que desencadenará un final inesperado.

Adaptación libre de Javier Díaz Dueñas de la novela "Crepúsculo Otoñal" del escritor suizo Friedrich Dürrenmatt.

Elenco
Javier Díaz Dueñas:
Reconocido actor y director de teatro, televisión y cine mexicano con 50 años de carrera, que ha participado en producciones de teatro memorables como “Cats, el musical”, “La jaula de las locas”, “Calígula”, “Jesucristo”, entre muchas otras obras de teatro que engruesan su largo currículum. Además, en producciones de televisión como “La Chacala”, “Pobre Diabla”, “La Loba”, “La Patrona”, “El Señor de los Cielos,”, “Los Miserables”, “Eva la Trailera”, “El Chema”, “El Capo”, “Su nombre era Dolores (Jenny Rivera)”, y “Las Malcriadas”. 

Edna Alcocer:
Graduada de Azteca Cefat, sobresaliente debido a su calidad artística y a su belleza. Ha participado en diversas obras de teatro, entre las que sobresale “Secretos”, “Amor ¿Eterno?”, “Mi novio Arjona”, “Vaselina” y “Oz el musical”. También es parte del elenco permanente de la serie “Como dice el dicho desde el 2011” y ha participado en telenovelas como “A caballo regalado” y “Por un mal vecino, no deshagas tu nido”.

Gabriel Díaz:
Graduado de Azteca Cefat, histriónico y cómico, de gran calidad, combina su energía con la buena escuela de teatro para generar personajes que son divertidos y que se identifican rápidamente con el público. Ha participado en varios capítulos de la conocida serie “Lo que Callamos las Mujeres”, en varias producciones de Azteca y como presentador del programa de variedades “AZ Clic” para Latinoamérica, además de obras de teatro como “Multiversos” y “Nuevo de nuevo”.

Entradas a la venta en http://teo.cr

Te invita:
Centro Cultural Costarricense Norteamericano
Teatro Eugene O'Neill
Asociación TSIÖ
La Barbería Advertising +
PALABRA CERO
Estudio Tomás Sánchez
TEXERE S.A.

Precio: 10,000crc


Ubicación: Teatro Eugene O'Neill


Fecha:
 
31 Agosto 7:30pm
01 Setiembre 5:30pm y 8:00pm
02 Setiembre 5:30pm y 8:00pm
08 Setiembre 5:30pm y 8:00pm
09 Setiembre 5:30pm y 8:00pm
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android