10:30 hasta las 18:30
Certificación de Reiki

Certificación de Reiki

CERTIFICACIÓN DE REIKI
Nivel 1 y Nivel 2
Impartido por Lila Paz Cabañas*

NIVEL 1 DE REIKI
Sábado 10 de marzo de 10:30 a.m. a 6:30 p.m.

Reiki es un término japonés que significa Energía Universal de Vida. El cuál es la transmisión de la energía por medio de las manos para balancear a nivel físico, mental, espiritual y emocional. En este nivel se conocen los principios del REIKI, como darse un autotratamiento y apoyar a la humanidad. El REIKI está reconocido desde el año 2000 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una terapia complementaria de sanación. El curso incluye la Historia del REIKI, canalización de la energía del REIKI y desarrollo de la intuición. Posiciones de las manos para uso personal y para trabajar con otras personas. Conocimiento de los chakras, balance y limpieza energética con práctica individual en clase. Recibirán un Certificado de REIKI Usui, 4 entonaciones energéticas y material didáctico. 

NIVEL 2 DE REIKI
Domingo 11 de marzo de 9 a.m. a 6:30 p.m.

Incrementa las habilidades y potencial intrínseco de auto sanación. Enseñanza de los símbolos de poder para manifestar y potenciar la intención de sanación, así como para enviar REIKI a distancia, técnicas de manifestación y visualización. Práctica entre estudiantes enviando energía a distancia. Recibirán un Certificado de REIKI Usui, 2 entonaciones energéticas y material didáctico, así como simbología e instrucción espiritual. Sesiones a distancia, locales y globales para atraer paz y armonía. Se entrega certificado de participación y material así como las 4 entonaciones energéticas.

Para tarifas:
ENVIAR NOMBRE Y CORREO al whatsApp del 8819-5062
Cupo limitado. Se reserva con previo depósito.
Pronto pago: 1 de marzo

Aunque se puede llevar solamente el nivel 1, se recomienda llevar los dos niveles de una vez, ya que hay mayor involucramiento en el proceso de sanación de los pacientes y mayor consciencia de los Reikistas.
Que traer: Se requiere ropa cómoda, lapicero y que cada integrante lleve su botella de agua y no tomar alcohol 48 horas antes. Si tienen mat de yoga pueden traerla.


*RESEÑA DE LILA PAZ CABAÑAS
Iliana (Lila Paz) Cabañas Urquilla es fundadora de Coloreando Auras, creadora del Método Alfa Paz y de Comer Belleza un sistema de comida consciente y viva. Es fundadora de la Asociación de Profesores de Yoga de Costa Rica (ASOYOGA), donde promueve el yoga como un estilo de vida que revitaliza, e incita a la creatividad y la salud. Es practicante y promotora del Movimiento Mundial de BIOSALUD el cual reconoce que el cuerpo tiene su propio mecanismo de auto-sanación. Participa en congresos mundiales y nacionales construyendo salud y bienestar integral. Maestra de REIKI por más de 15 años ha instruido a cientos de estudiantes y es la primera persona que abre las Casas Abiertas de REIKI en el país con el propósito de dar a conocer el REIKI como servicio a la comunidad. Ha organizado los dos encuentros de Reiki a nivel nacional. Instructora Certificada Nivel-1 de Chi Kung por el Instituto Integrado de Chi Kung y de la Fundación Supreme Science Qigong. Transmite con gracia la administración de la energía sutil produciendo un estado de plenitud y gozo. Es aroma terapeuta y utiliza los aceites esenciales para promover bienestar y salud a nivel físico, espiritual y emocional. Es la única apiterapeuta capacitada en el país, también es acupunturista. Imparte clases de cocina vegetariana creando consciencia de la alimentación. Es Consejera en Biodescodificación y una mujer que abre su corazón a cada uno de sus estudiantes y pacientes en el proceso de autoconocimiento para recobrar el vigor y la alegría de vivir.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android