20:00 hasta las 22:30
Malpaís Sinfónico - Anfiteatro Natural Museo de los Niños

Malpaís Sinfónico - Anfiteatro Natural Museo de los Niños

10000₡ - 15000₡
DETALLES GENERALES:

La apertura oficial del Anfiteatro Natural del Museo de los Niños, se llevará a cabo este próximo 14 de febrero a las 8:00pm. El Concierto Malpais Sinfónico en Noche de Verano tendrá dos horas y media de duración y estará conformado por más de 30 músicos de primera línea, en un formato sinfónico, que le permitirá a la reconocida agrupación, hacer un recorrido por canciones emblemáticas como “Abril”, “Contra Marea”, “Muchacha Luna”, “Otro Lugar”; y, además, deleitar al público con nuevos temas que serán parte del disco que grabarán en este año 2018, tales como “Lluvia”, “Retrato de un País Inédito”, “Regresa Abril”, entre muchas otras. 

Las entradas están a la venta a través del sitio www.museocr.org/boleteria y tendrán el costo de ¢15.000 sillas numeradas, ¢10.000 zona baja y ¢10.000 gradería natural. Se habilitará estacionamiento para los primeros 600 vehículos que ingresen a los parqueos del Museo de los Niños.

Además, para el INGRESO el día de la actividad, instamos a llevar en su celular el código QR que recibirá en su correo al momento de comprar su boleto. NO ES NECESARIO IMPRIMIR LA FACTURA. 

También se ha elaborado un amplio plan de seguridad donde se contará con vigilancia tanto a lo interno del anfiteatro, como en los lugares aledaños, para que los visitantes puedan utilizar sin temor el transporte público y caminar tranquilamente por las calles cercanas al evento.

Actualmente la agrupación está confirmada por los músicos Jaime Gamboa, Manuel Obregón, Iván Rodríguez, Carlos “Tapao” Vargas, Daniela Rodríguez, David Coto y Gilberto Jarquín.

Para más información pueden llamar al 2258-4929 o ingresar a Museo de los Niños CR (Oficial). Una producción del grupo Malpais, LuzArt Highlights y el Museo de los Niños.

¡LES ESPERAMOS!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android