09:00 hasta las 18:00
Transformers Animatronics (OFICIAL)

Transformers Animatronics (OFICIAL)

3500₡
Transformers Animatronics se presentará en el Museo de los Niños del 20 de junio al 21 de julio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. La experiencia incluye más de 3.000 metros cuadrados de aventura, animatronics de diferentes tamaños, esculturas a escala, cuadros interactivos, exhibición de escenografía icónica de las películas, fichas informativas, show en vivo y una experiencia sensorial como nunca antes en el país.

VALOR DE LA ENTRADA: ¢3.500 colones e incluye ingreso a exhibición de Transformers + Museo de los Niños + Museo Penitenciario + demás actividades de vacaciones. 

IMPORTANTE: Se recomienda adquirir las entradas previamente en boleteria.museocr.org o en las boleterías físicas del Museo, ya que ÚNICAMENTE se habilitarán 5.000 entradas por día. Una vez que haya adquirido la entrada (escoge el día de la visita y si viene en la mañana o en la tarde), asiste al Museo el día que adquirió la entrada y se le asignará una ficha con la hora de ingreso a la exhibición. Así no deberá hacer largas filas. 

Más información al 2258 4929.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android