18:00 hasta las 21:00
Cannabis Medicinal - Retos para su regulación en América Latina

Cannabis Medicinal - Retos para su regulación en América Latina

Gratis
Cannabis medicinal. Retos para su regulación en América Latina

No queda duda que el cannabis tiene grandes potenciales medicinales para muchas enfermedades y padecimientos. Algunos países a nivel mundial han avanzado en su regulación, y que las personas puedan tener un acceso seguro a este medicamento.

Este foro busca generar un espacio educativo y de discusión académica basado en evidencia científica y buenas prácticas a nivel internacional. Para lo que contamos con la participación de especialistas y pacientes de distintas disciplinas y experiencias, tanto profesionales como personales.

Panelistas:
Julio Calzada, sociólogo y político como más de 30 años de experiencia en materia de reforma en políticas de control de drogas. Durante los años 2011 a 2015 fue director de la Junta Nacional de Drogas (JND) del Uruguay, donde coordinó del proyecto de regulación del cannabis aprobado en 2013.

Giselle Amador, es médica especialista en farmacodependencias, con más de 35 años de experiencia. Asesora médica de la Asociación Costarricense para el Estudio e Intervención en Drogas (ACEID) y especialista en investigación de medicina cannábica 

Mauricio Liscano es un paciente que utiliza el cannabis para mejorar su salud. Es Director Asociación Costarricense de Pacientes con Cannabis (ACPC), con amplia experiencia sobre los efectos y medios de utilización del cannabis con fines medicinales y terapéuticos

Lugar: Auditorio Facultad de Farmacia. Universidad de Costa Rica
Fecha: 25 de Octubre. 
Hora: 6:00 p.m.
Entrada Gratuita
Más información escribir al correo info@aceidcr.org
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android