17:00 hasta las 21:30
Grupos de Proceso Mixto

Grupos de Proceso Mixto

44000₡ - 52000₡
¿Quieres contactar con tu poder personal y energía vital ?

En este Grupo de Proceso se sanará el tema individual que cada una de las personas traiga. El objetivo es trabajar un tema específico que los mantenga en status quo en sus vidas.

Las herramientas con las que se trabajarán son de Core  ENERGETICS, Gestalt , trabajo sistémico y la limpiezas del sistema energético será con técnicas de Barbara Brennan Healing Science. Se trabajará el nivel corporal, mental, emocional y la comprensión espiritual del camino de nuestras vidas.

Cuando una persona "entra en proceso" trabaja energéticamente el tema que trae. Mientras un participante trabaja individualmente, es sostenido por cada individuo del grupo, ya que la mayoría de los participantes suelen relacionarse indirectamente con el mismo tema. Sabemos que todos estamos unidos. Así que se trata de un trabajo individual y colectivo.

Trabajaremos capa por capa, empezando desde la primera capa, la máscara, pasando por las creencias hasta descubrir cuál es el mecanismo de defensa que usa el participante para dejar de sentir y que le mantiene en su círculo vicioso. Llevaremos consciencia a la dinámica que impide la integración del ser Inferior. Así escubriremos cual es la parte que boicotea inconscientemente. Para lograr la transformación, se expresa el ser inferior, energizándolo por medio de la expresión corporal, moviendo la energía y desbloqueándola de la memoria del cuerpo.
Al crear consciencia, desbloquear e integrar el ser inferior es cuando podemos acceder a nuestra luz interior, nuestra Esencia.

En las 4,5 horas se irán trabajando por turnos los temas de varios de los participantes (parecido al sistema de las constelaciones familiares).

Fechas:

Lunes 30 de Octubre 2017 
Horarios: 5 pm a 9:30 pm

Participantes: 10 personas Max. (4 personas que trabajen y 6 personas que no quieran trabajar activamente
Inversión:
- Para participante que procesa directamente : $ 95, pronto pago 90$
- Para participante que procesa indirectamente: $ 80, pronto pago 75$

Lugar:
Campo Verde
Jaboncillos, Escazú.
Del Cementerio Zúñiga, 200 metros sur y 150 metros hacia el oeste, contiguo al Hotel
Costa Verde Inn.
Escazú, San José
Inscripciones & Contacto:
Teléfono: +506 4030 4310
E-Mail: centrocampoverde@gmail.com
Web: http://centrocampoverde.wixsite.com/campoverde
Lorena Ruiz
Teléfono: 838 73080
lorenaruiz@racsa.co.cr

Facilitadoras
Roxana Llerena Morán Daniela Zambrana Weymann
www.roxana.life http://www.bridges-to- self.com/bienvenido.html
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android