08:00 hasta las 16:30
Formación en Reiki Primer Grado Shoden

Formación en Reiki Primer Grado Shoden

110000₡
Formación en Reiki primer grado Shoden. La certificación es internacional de las tres escuelas de Reiki. La formación es de las 3 escuelas en uno:

Usui Reiki Ryoho Japonesa
Usui Shiki Ryoho Tradicional
Usui Shiki Ryoho Tibetana de William Lee Rand.

Que es Reiki?
Es un Sistema de Sanación Natural COMPLETO y PERMANENTE EN EL TIEMPO!!! Avalado por la Organización mundial.

Reiki no se basa en religión ni dogmas.. sino en la Física y en sus Leyes.. los campos de energía de baja frecuencia se transforman en frecuencias mas altas por Ley de Empatía por el contacto con IONES NEGATIVOS o electrones los cuales son conectados desde el entorno por el Terapeuta Reiki. De esta manera, la contracción, la distorsión, la limitación, la enfermedad, etc. entran rápidamente en remisión transformándos en expansión, despertar de conciencia, adaptación, salud, vida!! 
El reikiano solo es un puente de Luz.. Un cable eléctrico que transmite, mediante la palma de su mano, soplido y mirada, una carga iónica de polaridad negativa, de altísima frecuencia, hacia un cuerpo eléctrico receptor equilibrándolo, reconectándolo y sanándolo amorosamente. Estos IONES NEGATIVOS llamados electrones o aniones son conocidos como el CHI, KI, PRANA, ENERGIA UNIVERSAL están a nuestro alrededor y en todo este Universo. Equilibran la carga de IONES POSITIVOS, lentos y peligrosos, que emite el cerebro humano en forma de ondas largas, lentas y de baja frecuencia como lo son los pensamientos pesimistas y las emociones..
Cuando somos incompetentes para conectarnos la carga negativa, vital y sanadora, que nos rodea la sobrecarga positiva, terrible, trae consecuencias destructivas y es allí donde la intervención de REIKI es maravillosa pues se obtiene el equilibrio perfecto, positivo y negativo, en el CEREBRO, de allí a TODO EL CABLEADO y, finalmente, al CUERPO FISICO! Reiki equilibra TODOS LOS CUERPOS, TODAS LAS MENTES, ELEVA LA FRECUENCIA, DESPIERTA LA CONCIENCIA , INDUCE AL PROCESO DE ASCENCION al trabajar y equilibrar las cargas DE LOS DOS HEMISFERIOS CEREBRALES y llega a los MISMOS REGISTROS DEL ALMA!!!

Para reservar hacer el depósito  bancario $200 es el valor de la certificación  					
BAC SAN JOSE

Cuenta corriente: 909950636 
Cuenta Sinpe:10200009099506362 
Cédula: 1-1039-0898
Nombre: Monica Calvo Umaña

BANCO NACIONAL
Cuenta corriente: 200-01-000589294-5 Cuenta Sinpe: 15100020015892944
Cedula: 1-1039-0898 
Nombre: Monica Calvo Umana 

Traer ropa cómoda y comida vegetariana para compartir.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android