18:30 hasta las 20:00
Alcances de la impresión 3D: Emprendimiento Social

Alcances de la impresión 3D: Emprendimiento Social

Gratis
Alcances de la impresión 3D: Emprendimiento Social es un evento GRATUITO organizado por Fundación Costa Rica para la Innovación y abierto a todo el público. 
Lugar: Inventoría Lead
Hora de inicio: 6:30pm
Agradecimiento especial a: Guala - Manos en acción y Elementos 3d
Cupo limitado, adquiere de forma gratuita tu entrada: https://goo.gl/iqPZut 

Tendremos a 3 expositores con gran experiencia en proyectos que involucran el uso de la tecnología para beneficio de la sociedad civil. 

PhD. Tomás de Camino Beck es cofundador y codirector ejecutivo de Fundación Costa Rica para la Innovación, consultor en el área de innovación y actualmente es profesor universitario donde imparte clases de Innovación y cálculo matemático aplicado al diseño e impresión 3D en Lead University. 

Ing. Mariela Fonseca, Msc. es fundadora y gerente general de Elementos 3D, empresa que brinda los servicios de impresión, modelado y escaneo en 3D. Acaban de presentar el proyecto Bodhi Covers: diseño personalizado e impresión de fundas para prótesis. 

Melvin Cruz es cofundador y vicepresidente de Guala: manos en acción, una asociación hondureña sin fines de lucro que desarrollan prótesis de mano y antebrazo funcionales y personalizadas, además, es desarrollador en e_NABLE New York, USA.

¡Te esperamos!
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android