09:00 hasta las 12:00
Terminemos juntos el primer deck de yoga en un cole público!

Terminemos juntos el primer deck de yoga en un cole público!

Acompáñanos el sábado 26 de agosto a las 9 am a la construcción del Jardín Polinizante que desarrollaremos alrededor del primer deck de yoga en un colegio público, construido en el Colegio Uladislao Gámez Solano en Tirrases de Curridabat, gracias al esfuerzo de estudiantes y autoridades, el cual llevará el nombre de "Bosque Dulce". 

Aprovecha la oportunidad de participar aportando unas horas de trabajo voluntario. Tómalo como una bella retribución a cambio de lo que te ha dado el yoga, pués de esta forma harás que las y los profesores y practicantes de yoga se hagan presentes, aportando su trabajo colaborativo en este proyecto que honra nuestra disciplina e inicia una nueva etapa de la misma en Costa Rica.

Un Jardín Polinizante es un espacio libre de químicos, construido para embellecer y al mismo tiempo, salvar a las abejas y a la Guaria morada, ambas en peligro de extinción.

Si querés asistir llámanos al 2224-0883 o mandanos un mensaje por este medio para agregarte a la lista de voluntarios y enviarte información adicional.

Dirección: Tirrases de Curridabat. https://goo.gl/maps/BpWFdM9C66p

Video sobre Jardínes Polinizantes: https://youtu.be/TzrTtivxBoM
Vide de la campaña educativa: https://youtu.be/SL7Q7YSv7s8
Video sobre Fundación Gaia: https://youtu.be/2vFWVofRDHY

Todo comenzó con el yoga en el 2011: https://youtu.be/td7aKk_ubMg
El yoga integró la sostenibilidad: 
https://youtu.be/VU5kNaaM42I
El yoga se integró a las escuelas y colegios: 
https://youtu.be/SL7Q7YSv7s8
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android