09:00 hasta las 11:00
Retos de la Reforma Procesal Laboral

Retos de la Reforma Procesal Laboral

22000₡ - 42000₡
A petición de varias empresas que no pudieron asistir a la primera charla, y en vista de la relevancia que está tomando este tema, hemos programado un nuevo Seminario. Valor: $40 asociados, $75 no asociados.

Sobre el expositor:
El Sr. Solano es abogado especialista en Derecho Laboral Corporativo, con estudios a nivel de Maestría en Gerencia de Recursos Humanos, durante más de 24 años ha asesorado a las más importantes empresas nacionales y multinacionales en materia especializada de derecho laboral corporativo. 

Fundó las Prácticas de derecho laboral de dos de las principales firmas de consultoría del mundo, Price Waterhouse Coopers y KPMG , ejerció la Dirección de Recursos Humanos de la empresa multinacional Cemex.

En la actualidad ejerce el cargo de Presidente de la Asociación Costarricense de Gestores en Recursos Humanos. Siendo la Asociación más grande del país en su género. Con más de 350 empresas afiliadas y con representación de la Federación Mundial de Asociaciones de Gestión Humana.

Por su parte ha sido consultor de la Organización Internacional de Trabajo, Director para América Latina de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android