19:00 hasta las 02:00
Cruising: Teoría y Práctica (FIESTA)

Cruising: Teoría y Práctica (FIESTA)

1000₡
CRUISING
Les presentaremos la película CRUISING, dirigida por William Friedkin el director del largometraje de terror “El Exorcista”.

Se trata de una película que nos introduce en el submundo sadomasoquista leather homosexual de distintos bares en New York previo a la aparición del Sida. Sumado la investigación de un policía a una serie de crímenes sexuales violentos relacionados a los ambientes sadomasoquistas.

La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos inicialmente dio a Cruising la calificación de X. La película fue presentada a la censura al menos 50 veces antes de salir a la luz y pagar una multa de $50.000 y borrar 40 minutos del metraje original. Además La Gay Activist Alliance y la Gay Task Force protestaron fuertemente contra el film aducían que la película era una «provocación homófoba», que solo serviría para que los gais sufrieran más agresiones, que retrataba a los homosexuales de forma estereotipada. Otros gais, en cambio, estaban contentos de que se filmase una película sobre sus aficiones.

Lugar: POPPOPSJO, Avenida 7, Costado Norte del antiguo Cine Líbano. (Waze y Google maps)
Panelistas:
Marco Castillo, Activista LGBTI, Presidente de Diversidades LGBTI Costa Rica.
Sexo en la Sabana:  Artista.
Fecha: Viernes 9 de junio.
Admisión: ¢1000



























Type a message...
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android