20:00 hasta las 19:30
Al otro lado del mar

Al otro lado del mar

2500₡ - 5000₡
Las funciones se ofrecerán de jueves a sábado, a las 8 p.m.; domingos a las 3 p.m. y a las 6 p.m. Todas las presentaciones se realizan en el Teatro La Aduana Alberto Cañas.
 
Entrada general ¢5.000 colones; estudiantes y ciudadanos de oro, ¢2.500. La boletería abre 2 horas y 30 minutos antes de la función. Solamente se acepta dinero en efectivo. Reservaciones al tel.: 2257-8305.

Sinopsis: En ‘Al otro lado del mar’, un hombre joven, sin nombre ni apellidos, sin edad, que no sabe dónde nació, se encuentra en una playa desierta con una mujer mayor, que intenta buscar en su pasado una razón para su solitaria existencia. Así surge una historia cargada de poesía que, con aparente sencillez, tanto de sus personajes como de la propuesta escénica, encierra una profunda reflexión sobre la soledad del ser, la búsqueda de identidad y la condición humana, al tiempo que muestra una visión esperanzadora de la sociedad contemporánea que se debate entre la pobreza y el desamparo, entre la violencia y el caos.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android