13:00 hasta las 16:00
Innovación con Propósito

Innovación con Propósito

Gratis
La innovación debe tener un propósito!

Tenemos la oportunidad excepcional de tener la visita inesperada de Matan Berkowitz. Los invitamos a un taller de lujo en CREA+ seguido de una charla y mesa redonda en Selina - San José. 

Para inscribirse en el taller de 'prototipado' rápido aquí: http://www.caricaco.com/evento

Este es un evento para emprendedores, innovadores y curiosos. Perfecto para estudiantes, diseñadores y desarrolladores. Los esperamos a la 1:00pm en el espacio de Crea+ en el Museo de los Niños. Luego iremos a una charla en Selina - San José. Todos y todas invitados!

[Comunicado de prensa]

*Una visita inesperada nos dará la oportunidad de compartir con una de las promesas de innovación menores de 30 años según la revista Forbes. 

Matan Berkowitz es un artista y creativo israelí que trabaja en el diseño de tecnología musical para personas con alguna discapacidad. Sus invenciones permiten que estas personas puedan tener una experiencia sensorial y musical a través de objetos comunes. 

*http://matanb.com

Como fundador de la empresa Shift, que se dedica a temas de innovación con impacto, ha sido expositor en eventos de relevancia mundial como Google Day, Microsoft Think Next, TEDxJerusalem y Music Tech Fest. 

Con el fin de aprovechar la visita de Matan a nuestro país Fundameco se une a Socialab Costa Rica para crear una red de aliados y colaboradores para ir más allá de las charlas y generar impacto. Para Johana Cerdas, Directora Ejecutiva de Fundameco, "Estas son el tipo de actividades que necesitamos para ver más allá, debemos abordar las problemáticas y atender necesidades con un enfoque innovador. Para todos y todas en Fundameco, tener la oportunidad de compartir y aprender de la experiencia de Matan será extraordinaria." 

La empresa Caricäco, que se dedica a la preparación de emprendedores ofrecerá una beca para el curso de creación de empresas innovadoras o Start-ups, término común utilizado en inglés. 

Por el momento tenemos actividades planificadas en el espacio de Crea+ (Museo de los Niños), una charla en Selina - San José, Matan será parte de otro evento en el edificio Steinvorth el miércoles junto a la Embajada de Israel y programaremos otros encuentros con personas y comunidades vinculadas al diseño y la innovación social.

Para mayor información completar sus datos aquí: http://www.caricaco.com/evento

O bien, contactar a Felipe Castro, 89976006 ó al correo: felipe.castro@socialab.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android