09:00 hasta las 15:00
I Sincronización Colectiva Guanared, 2017

I Sincronización Colectiva Guanared, 2017

Gratis
Reciban un cordial saludo, acompañado de un fuerte abrazo peñero, por parte del Colectivo de la Peña Cultural Ramonense. 

En el pasado Encuentro Anual de nuestra red, se acordó realizar esta primer Sincronización Colectiva del 2017 en el cantón de San Ramón, y como colectivo asumimos, con mucha alegría y compromiso, la organización para este espacio, donde esperamos retomar algunos puntos pendientes y avanzar con nuevos puntos que nos encuentran, compartiendo en un espacio de lúdica, solidaridad y de transformación social.

Por otra parte, solicitamos confirmar la participación de las personas del colectivo o colectiva, que tengan la posibilidad de participar además, invitarles a proponer temas de agenda que consideren pertinentes para conversar este día. 

Asimismo, la intención es articular con la actividad de la Peña (edición #88) que será el domingo 19 en San Ramón. Para esto, quienes estén interesades en participar, ya sea como público, artista, tallerista u otro, déjenmos saber y valorar la posibilidad de hospedaje solidario.

Nos pueden escribir al correo electrónico: culturaramonense@gmail.com
 
Tambien por llamada telefónica: al 8577-1913 con Mauren Pérez, transporte y temas para agenda, o al 8833 4747 con Manuel Ledezma para el hospedaje solidario.

Les recordamos que el cupo de financiación es de dos personas por colectivo o colectiva.

---> Lugar exacto: (por confirmar) posiblemente en las instalaciones de Mujeres Unidas en Salud y Desarrollo (MUSADE), ubicado 600 metros de la esquina noroeste del parque central en San Ramón.

¡Nos vemos pronto!
Peña Cultural Ramonense.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android