00:00 hasta las 18:00
2° Concurso para Elección de Portada de la Colección de Clásicos Sparrow, Macbeth

2° Concurso para Elección de Portada de la Colección de Clásicos Sparrow, Macbeth

El Centro Cultural Británico y la Editorial Germinal tienen el agrado de invitar a los artistas en Costa Rica al concurso para la elección de la portada del nuevo libro de la Colección Sparrow: Macbeth.
El objetivo de concurso es crear una imagen alusiva a la obra de teatro Macbeth que irá en la portada del libro que se publicará. Para ello, se permite cualquier técnica plástica o diseño bidimensional. Habrá completa libertad de tendencia estética.

Requisitos de participación:

1. Presentar currículum de máximo una página, el cual deberá incluir sus datos personales.

2. Presentar una carta con el nombre de la obra, en la que se afirme que el trabajo presentado es de su autoría. La carta también debe autorizar al Centro Cultural Británico y a la Editorial Germinal el uso de la imagen para difusión, distribución, exhibición, comunicación pública, divulgación y reproducción de la misma para el proyecto Sparrow.

3. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras en formato digital. La fotografía, escaneo o copia digital de la obra deberá tener las siguientes características:
Tamaño mínimo: 2400 pixeles de ancho por 3300 pixeles de alto
Resolución mínima: 300 ppi (pixeles por pulgada)
Formato: Únicamente se aceptarán archivos con formato JPG, PNG o PDF

4. La obra debe de ser enviada al correo info@ccbritanico.com a más tardar el día 1 de abril. Bajo ningún motivo se aceptarán obras presentadas después de esta fecha.

Para más información, puede visitar la página: http://ccbritanico.com/convocatoria-concurso-macbeth/ 
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android