18:00 hasta las 21:00
Clases de Biodanza en San José

Clases de Biodanza en San José

  • Evento destacado
  • Calendario
En Costa Rica hay Biodanza!

Te gustaría conocer un sistema de integración humana a través del movimiento, el encuentro, la afectividad y la comunidad?

Sos biodanzante y buscas una ronda por estas tierras?

Todos los martes y miércoles de 6pm a 9pm, nos encontramos a danzar en Sendero, Barrio Escalante.

Facilitadora, didacta y directora de la escuela de Biodanza de Costa Rica: Hannah Szmukler - BAI 1383 Biodanza Sistema Rolando Toro 

IG: @biodanzacostarica

Qué es Biodanza?
A través de danzas especificas, organizadas de un modo orgánico evocamos vivencias de transformación, exploración y sanación. La música, el grupo y la danza se complementan para abrir paso a la expresión genuina de nuestro ser, que muchas veces esta inhibido por experiencias traumáticas, o simplemente por la dinámica de esta sociedad que opaca nuestros potenciales.

Biodanza es la alquimia entre arte, ciencia y magia. Sus principales poderes son: la música, la danza, el grupo, la caricia, la expansión de consciencia, el trance integrador y la metodología vivencial.

Aunque Biodanza no es una terapia, su enfoque resulta terapéutico en el sentido de habilitar y nutrir la conexión con la vida, la empatía, la alegría, la deshinibición, la espontaneidad, la creatividad, la expresión, el disfrute, la integración de la identidad con sensibilidad para, desde ahí, vincularnos en armonía con el ambiente, con lxs otrxs y con unx mismx.

La danza en Biodanza es entendida como movimiento pleno de sentido, por eso no se requiere ninguna habilidad ni conocimiento en danza. Todxs podemos danzar.

Para más información e inscripción podes escribirnos al +506 84117922 Hannah Szmukler
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android