08:00 hasta las 18:00
Ciudad Elipse y Top Ten

Ciudad Elipse y Top Ten

Gratis
Artflow Galería cierra el año 2023 con un broche de oro al presentar dos exposiciones artísticas simultáneas: "Ciudad Elipse" de José Pablo Ureña y "Top Ten" como una emocionante exposición colectiva. 

Estas dos muestras paralelas son un testimonio del talento creativo nacional y reflejan el compromiso continuo de la galería con el arte diverso y vanguardista.
Los artistas que acompañarán esta exhibición serán: Álvaro Goméz, Rolando Faba, Fabio Herrera, Mario Maffioli, José Pablo Solís, Andry Halashyn, José Montero, Nayubel Chavarría, Carlos Rodó y Enrique Kayejero.

Esta exposición colectiva, parte de la tradición anual de Artflow, destaca las obras selectas de diez artistas que han dejado su huella a lo largo del año. Cerrando un ciclo marcado por nuevas técnicas y espacios instalativos, "Top Ten 2023" revela el crecimiento constante de artistas consolidados. Más de 20 obras, cada una un universo único, desde la exuberante flora de Gómez hasta las formas vivas de la abstracción de Fabio, ofrecen a los visitantes una experiencia visual inolvidable. La muestra es un festejo que confirma la vitalidad del arte y la cultura en espacios como Artflow, expandiendo sus raíces para el público ávido de expresiones artísticas.

La serie literaria y narrativa "Ciudad Elipse" de José Pablo Ureña se presenta como un diario visual de historias y visiones de la ciudad de San José. Ureña, un explorador urbano, utiliza la técnica única de la tiza pastel para capturar la esencia de la ciudad entre la utopía y la distopía. Esta exposición, que invita a la reflexión sobre la relación entre habitantes y ciudad, muestra la maestría técnica de Ureña al explorar desde el dibujo hasta la pintura acrílica en miles de obras sobre San José.

Ambas exposiciones, guiadas por los "Josés" –San José y José Pablo Ureña–, se revelan como auténticos confesionarios urbanos. "Ciudad Elipse" deja abiertas preguntas estéticas sobre la relación entre habitantes y ciudad, mientras "Top Ten 2023" celebra la diversidad y el crecimiento artístico.
Artflow Galería demuestra una vez más que es un faro cultural, iluminando el panorama artístico nacional y cerrando el año con un vibrante tributo al arte y la creatividad 
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android