09:00 hasta las 17:00
Fuego en el Arte

Fuego en el Arte

Gratis
San José, noviembre, 2023 - En un fascinante encuentro entre la orfebrería y el arte del vidrio, un grupo excepcional de 13 talentosas mujeres profesionales se unen para dar vida a "Fuego en el Arte". 

Esta innovadora exposición, donde el fuego actúa como el catalizador de expresión, transformará el Museo Rafael Ángel Calderón Guardia, en un escenario cautivador desde el 1 hasta el 30 de diciembre de 2023.

"Fuego en el Arte" será más que una muestra de piezas brillantes; será una ventana única hacia las emociones, experiencias y pensamientos que estas mujeres encuentran difíciles de comunicar en sus respectivas áreas profesionales. Con 10 artistas destacadas en el ámbito de la orfebrería y 5 maestras del arte del vidrio, la exposición promete una experiencia visual y emocional inigualable.

Según Aleyda Bonilla Restrepo, expositora y organizadora de Fuego en el arte, "Esta destacada exhibición revelará la creatividad femenina en su máxima expresión, donde cada pieza es una narrativa visual única".

La inauguración de "Fuego en el Arte" se llevará a cabo el día jueves 30 de noviembre de 2023, a las 7:00 p.m., en el Museo Rafael Ángel Calderón Guardia. Este evento trascendental será una oportunidad para sumergirse en el mundo íntimo y profundo de estas creadoras, mientras las obras de plata y vidrio dialogan con el público de manera conmovedora.

Detalles de la Inauguración:
Fecha: Jueves 30 de noviembre de 2023.
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Museo Rafael Ángel Calderón Guardia.
Facebook: Fuego en el Arte

Acompaña en esta fascinante exposición a través del arte, donde el fuego da vida a la expresión y las mujeres profesionales narran sus historias a través de la plata y el vidrio. "Fuego en el Arte" promete ser una experiencia que dejará una huella duradera en los corazones de quienes buscan la conexión entre la creatividad y la emoción.

Para mayor información:
E-mail: fuegoenelarte@gmail.com
Teléfono: +506 8384-4590
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android