20:00
Show Acústico

Show Acústico

2000₡ - 2500₡
¡Prepárate para una noche inolvidable de música y emociones con Domenico, el vocalista estrella de Gaviota!

Este domingo 4 de noviembre, te invitamos a sumergirte en un viaje musical de la mano de Domenico, quien con su increíble voz y carisma, te llevará por un recorrido de pop, baladas, rock, y más, interpretando canciones en español, italiano e inglés.

Artista: Domenico (Vocalista de Gaviota)Música: Pop, Baladas, Rock en español, italiano e inglésFecha: Domingo 4 de noviembreHora: 8:30 pm a 11:30 pm

Domenico, reconocido por su talento y versatilidad, promete brindar una actuación llena de energía, pasión y las mejores canciones para cantar y disfrutar. Desde los éxitos más pegajosos del pop, hasta las baladas que tocan el alma, y el rock que hace vibrar, ¡esta noche tendrá de todo!

Te esperamos para vivir juntos esta experiencia musical única, en un ambiente cálido y lleno de buenas vibras. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música en vivo y ser parte de esta velada especial!

¡Reserva la fecha y ven a disfrutar de una noche llena de música y emociones con Domenico! ¡Te esperamos para cantar, bailar y vivir la música a lo grande!

Fuente: https://starticket.cr/e/2178/show-acustico?ref=startickethome
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android