12:00 hasta las 13:00
Inauguración. Un nuevo súper héroe

Inauguración. Un nuevo súper héroe

Gratis
Mi nombre es Cesar Jimenez Cambronero, cedula 1-1262-0100, vecino de Zapote de San Jose, estudio manejo en recursos naturales y soy escritor de la inedita pero increible saga de  ciencia ficcion tipo superheroe llamada Sombra contra las armadas de la oscuridad.

La historia se trata de un gangster que por una mala vida muere en una pelea contra la policia, yendo su alma a un sitio oscuro, mientras en la Tierra con las guerras y la contaminacion, se abren unos portales misticos a otras dimensiones, apareciendo monstruos, mutantes, demonios, robots y extraterrestres que se alian a Shogun el Androide y Krimbell Vortax el rey de los demonios, Magnum en el cielo es llamado para cambiar su destino y tener otra oportunidad, asi toma la espada magica Scalight y se transforma en Sombra, el heroe quien batallara contra las fuerzas del mal. Tiene 5 sagas: la primera es esa, la segunda cuando aparece Argel el conquistador de mundos, donde reviven las fuerzas oscuras; la tercera es la aparicion del ninja oscuro del inframundo Inferno y la unión contra el Doctor Charmaleon, la cuarta es la pelea en dimensiones tiempo y espacio, para derrotar al hijo de los dioses malignos Evilhem y la quinta esta en proceso casi terminada donde el mal del universo aparece de nuevo y Sombra debera enfrentar a la Madre Araña, un ente maligno. La historia tiene patente de autor.

Escribo para saber si hay oportunidad en algun evento de promocionar el libro, yo tengo el cosplay del personaje, puedo presentar la historia asi como el nuevo heroe costarricense.

Si gustan pueden contactarme al 89464359 y con gusto les contare mas detalles. 

Muchas gracias y pasen buen dia
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android