19:00 hasta las 20:00
Festival Internacional de Coros. Concierto Coronado

Festival Internacional de Coros. Concierto Coronado

Gratis
Festival Internacional de Coros, Costa Rica por la Paz
¡Prepárate para un concierto inolvidable en la majestuosa Iglesia de Coronado! Únete a nosotros en una noche llena de música y paz en nuestro concierto por la paz gratuito.
Déjate llevar por las melodías cautivadoras que resonarán en el corazón de la iglesia. Nuestros talentosos músicos te envolverán con su arte, transmitiendo un mensaje de armonía y esperanza.
Sumérgete en la atmósfera sagrada de la Iglesia de Coronado, un lugar lleno de serenidad y espiritualidad. Cada nota musical te llevará a un estado de tranquilidad y conexión interior.
Este concierto es nuestra manera de difundir la paz en el mundo. Queremos que te unas a nosotros en este evento especial, donde la música se convierte en un lenguaje universal de unión y comprensión.
¡No dejes pasar esta oportunidad única! Marca la fecha en tu calendario y ven a disfrutar de un concierto por la paz en la Iglesia de Coronado. La entrada es gratuita, pero el valor que recibirás es incalculable.

Fecha: [Fecha 23 de Junio 7:00 pm]
Hora: [Hora del concierto]
Lugar: Iglesia de Coronado
Únete a nosotros y juntos crearemos un mundo más pacífico y armónico. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en este concierto por la paz! Ver menos
San Isidro, San Jose, Costa Rica
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android