19:00 hasta las 20:00
Concierto Coral Gratuito por la Paz

Concierto Coral Gratuito por la Paz

Gratis
Celebra la paz y la armonía en un concierto único y gratuito en la majestuosa Iglesia de la Soledad! Únete a nosotros en una velada llena de música inspiradora y mensajes de esperanza.

Déjate llevar por las melodías cautivadoras de renombrados artistas que te transportarán a un mundo de emociones. Desde piezas clásicas hasta composiciones contemporáneas, este concierto promete despertar tus sentidos y llenar tu corazón de alegría.
Sumérgete en la atmósfera de la Iglesia de la Soledad, un lugar que evoca una profunda serenidad y espiritualidad. Su acústica excepcional hará que cada nota resuene en tu alma, creando una experiencia inolvidable.
Únete a nosotros y sé parte de un movimiento de paz, amor y unidad. Este evento gratuito es nuestra contribución para difundir un mensaje de armonía en estos tiempos desafiantes. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la música y encontrar motivación.

¡Prepárate para vivir una experiencia trascendental en el concierto por la paz en la Iglesia de la Soledad! Juntos, podemos crear un mundo mejor. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
*Fecha: [Fecha 23 de Junio]
*Hora: [7:00pm]
*Lugar: Iglesia de la Soledad
*Entrada gratuita, cupos limitados hasta llenar el cupo.
Nota: Recuerda revisar los detalles del evento choralfestcostarica.org . Ver menos
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android