20:00 hasta las 19:00
Alux Nahual Sinfónico en Costa Rica

Alux Nahual Sinfónico en Costa Rica

25000₡ - 40000₡

Su último concierto en el país fue en el 2017, ahora, una de las bandas de rock más icónicas de la región regresa para deleitar al público costarricense con sus canciones más famosas en formato sinfónico. Se trata de Alux Nahual, reconocida agrupación guatemalteca que cautivará a los seguidores en el mes de junio como parte de la celebración del Día del Padre y también, en el marco de la conmemoración de sus 44 años de trayectoria musical.

Serán dos conciertos en el Teatro Auditorio Nacional, sede Museo de los Niños, el viernes 16 de junio a las 8:00 p. m. y el sábado 17 de junio a las 7:00 p. m. Las entradas tienen un valor de ¢40.000 Planta Baja, ¢25.000 Planta Alta y están a la venta en la página: http://boleteria.museocr.org/

La icónica agrupación guatemalteca dará sus conciertos en formato sinfónico, por lo que estará acompañada de 30 músicos nacionales de gran calidad y bajo la dirección musical del reconocido músico y compositor Bernardo Quesada. Por supuesto, durante la velada musical, el grupo complacerá al público de nuestro país con sus famosas canciones, tales como “Vuelve”, “La Fábula del Grillo y el Mar” o “Alto al Fuego”, pero también compartirá temas de su más reciente álbum titulado Once.

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android