07:00 hasta las 23:59
Cursos artísticos 1-2023

Cursos artísticos 1-2023

15000₡ - 21000₡
Este nuevo año 2023 tenemos una oferta de cursos en formatos tanto presencial como virtual (descargar la oferta aquí: http://tiny.cc/vt53vz con el detalle de horarios, costos y requisitos), con matrícula 100% en línea. 

El período de matrícula ordinaria será del 16 al 31 de enero, en la página: https://www.fundatec.ac.cr/cursoscasadelaciudad (la misma se habilitará a partir del 16 de enero), el inicio de las clases será a partir del 01 de febrero.

Cursos de teatro, pintura, dibujo, danzas, ballet, canto, guitarras, violín, yoga, vitrales, quilting, nutrición, fotografía y LESCO, entre otros. Contamos con experimentados docentes de larga trayectoria, en la formación de las diferentes disciplinas. Dirigidos a personas de todas las edades, quienes podrán disfrutar los cursos de manera recreativa o dando sus primeros pasos como futuros artistas.

Para mayor comodidad y tranquilidad para saber cómo realizar la matrícula en línea o bien los pagos de matrícula y mensualidades, pueden consultar nuestros vídeo-tutoriales en los siguientes enlaces:
* Cómo realizar la matrícula en línea: http://tiny.cc/2ri2uz
* Listado de las formas de pago por conectividad con FundaTEC: http://tiny.cc/ood2uz

Les invitamos a socializar la información con sus familiares y amigos(as), y aseguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook: CasadelaCiudad
Instagram: casaciudad
Twitter: CasaCiudadITCR
Web: https://www.tec.ac.cr/ubicaciones/casa-ciudad y https://casadelaciudadtec.webnode.es/

Casa de la Ciudad es un programa de extensión de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica, ubicado en Cartago centro, Avenida 0 y Calle 6, frente a la Catedral.

Para mayor información
Correo electrónico cursoscasadelaciudad@itcr.ac.cr
Teléfonos 25502340 y 84535107 (whatsapp), ambos de lunes a viernes de 2:00pm a 7:00pm y sábados de 9:00am a 4:00pm

Les esperamos en esta su Casa de la Ciudad
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android